Láser Co2 Fracccionado

Es un láser dermatológico, diseñado para procedimientos médicos en los que se requiere alisar, reafirmar, renovar la superficie cutánea

Solicita tu cita en clínica Verbauvede

Se usa para:

Que logramos con Láser Co2:

El Weekend Peel con CO2 es un tratamiento estético no invasivo que tiene como objetivo revitalizar la piel y mejorar su aspecto general. Este tratamiento se conoce como «Peeling de Fin de Semana» ya que permite obtener resultados visibles con un tiempo de recuperación breve, permitiéndote retomar tu rutina en pocos días.

El tratamiento utiliza tecnología avanzada con láser de CO2 para renovar las capas superficiales de la piel. Este láser elimina de manera precisa las células dañadas y, a su vez, estimula la producción de colágeno, lo que genera una piel más suave y de apariencia rejuvenecida.

Para asegurar tu confort, se aplica una crema anestésica en el área a tratar. La mayoría de las personas solo sienten una leve incomodidad durante el procedimiento.

Los resultados mejoran de forma progresiva y dependen de cada paciente. En las primeras semanas, notarás una apariencia más saludable de la piel, con una mejora continua a medida que avanza el proceso de cicatrización.

Te proporcionaremos instrucciones específicas sobre el cuidado post-tratamiento, que incluyen una rutina de cuidado de la piel y recomendaciones de protección solar. Seguir estas indicaciones es esencial para maximizar los resultados.

Si se sigue una rutina adecuada de cuidado de la piel y protección solar, los efectos pueden durar bastante tiempo. Sin embargo, debido al proceso natural de envejecimiento, puede ser necesario realizar tratamientos de mantenimiento en el futuro.

Aunque suele realizarse en adultos que buscan mejorar la apariencia de su piel, la idoneidad del tratamiento depende de las metas personales y del estado de la piel. Una consulta previa con nuestros especialistas te ayudará a decidir si es la mejor opción para ti.

La cantidad de sesiones recomendadas depende de tus necesidades y objetivos específicos de la piel. Algunas personas alcanzan sus metas con una única sesión, mientras que otras pueden necesitar de 2 a 4 tratamientos, espaciados por varias semanas. También se pueden realizar sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados, las cuales serán determinadas en tu consulta inicial.